totalhate que sí, que esto es como los grupos de música que nadie conoce y son tope guay y luego cuando se hacen conocidos ya no molan nada. para las masas este señor se va a empezar a hacer famoso ahora, yo lo conocí con the fall si os quedáis más tranquilas. venga un besitooo
maniacmaison Yo lo conocía antes de todo esto, solo que no estaba registrado en el foro ni veo The Fall.
Teresa Acabo de salir de ver la peli y sobra mas de media hora. Os recomiendo verla con copas o algo asi y os reís a carcajadas...no he leído los libros pero vamos que lo dicho, sado para dummies. Él para ponerle un piso.
Pablog Ya han confirmado que tienen luz verde las dos secuelas. Con los 80 millonacos que ha hecho el primer fin de semana y 200 y pico en total, ya estaban tardando. Vamos exitazo total.
i_mgoingbananas A mi la única alegría que me ha dado la película es la de arruinarle el 14 de Febrero a varias parejas prohibiendoles la entrada por no llever identificación jojo.
Oskalito_ Jojojojo la he visto. Hombre a ver, me la esperaba peor, pero es que no deja de ser un bodrio. Muy efectista eso sí, es decir, que va a tener a un determinado público enganchadisimo a las 3 entregas.