sebas Me pareció un poco rollete la película. Creo que nunca me ha interesado este tema, para empezar. Reconozco sus virtudes y estoy de acuerdo, reconozco que deja su poso, pero la verdad es que me aburrí.
oraculodebacon Estoy con @sebas, a mí la peli me pareció bastante rollo, nada entretenida y muy larga. Eso sí, tras la peli me interesé por la verdadera historia de los Shultz. Es como una peli de sobremesa basada en hechos reales pero bien hecha
oraculodebacon @Caotico Bueno, Capote también me pareció un coñazo, así que puede que no comulgue con este director
sebas El tema de la lucha libre y la lucha libre en América no me interesa mucho. Capote sí me moló aunque me esperaba otra cosa
Elanonimotranquilo a mi el baseball me la pela y campo de sueños me parece maravillosa. Odio el futbol y lloro cuando pele marca el gol de chilena en evasion o victoria. Hitler me horroriza y el hundimiento me parece muy buena. Para dar argumentos de pena mejor no deis argumentos.
sebas A mí me da igual el boxeo y me encantó million dollar baby. El hundimiento no va precisamente de lo que opines de hitler ideológicamente, creo que el final es demoledor por más cosas. Esta vez no he conectado con la historia y ya está. Me aburren. Me dan igual los personajes. La historia parece centrada en uno para después pasar al otro. Paso... Ya no entro en lo manipulado. La película está desenfocada. Me he pasado media peli pensando "que les zurzan"
Elanonimotranquilo tu crees? yo es que nunca llegue a saber si en la peli el era malo o bueno... el real si que parece que tuvo un crush con el asesino pero en la peli era mas turbio... no creo que harper lee fuera amiga de un HDP
Elanonimotranquilo lo repito aqui FOXCATCHER y mira que no soy muy de decir esto sin que pase el tiempo pero PELICULÃN
Noir No entiendo como no está nominada a mejor película, y si a director, que también me parece bien. A los americanos igual que a @Sebas no les gusta la lucha libre.