A mi mientras salga Michael Fassbender me suda la suda la verdad :P
ALIEN
prometheus me resultó taaan entretenida a pesar de estar toda la peli con un tic en el ojo por los continuos fallos de guión.. Estuve todo aquel verano comentando los puntos absurdos, con el artículo de la jotdown como guía, sí <3
De Prometeus creo que si se llevará a cabo la segunda parte, espero que ya cuenten bien ese rollo de la creación de la humanidad, por que querían destruirnos... Lo de los Xenos lo medio explicaron pero tampoco me convenció mucho.
Para mi Alien 1>2=4>>>>>3
Yo si le tengo fe a Blomkamp, Distrito 9 es la mejor película Si-Fi que se ha hecho en los últimos años y Chappie promete aunque sea por los Die Antwoord.
¿Qué artículo, @alea? Yo me reí muchísimo con una crítica de un usuario de Filmaffinity, y la verdad es que sí, otra cosa no pero la película risa y entretenimiento da...
El que ha puesto @latipi un poco más arriba
Ay, gracias! Me lo guardo.
En la tercera de Alien, si no recuerdo mal, hay una parte en la que no me entero de absolutamente nada de lo que ocurre...
eso, el de @latipi. La 3 fue muy mítica (recuerdo cuando la vi en el cine n_n) pero es verdad que la última vez que la vi se me hizo larga. Ok sip, también la pongo detrás de la 4.
Es que además los efectos especiales han envejecido fatal y los aliens que se ven como verdes cantan la traviata todo el rato, a mí me saca bastante de la peli eso.
He leído que lo que quiere Blomkamp es pasar de la 3 y la 4 y hacer una secuela de Aliens, de ahí que salga Hicks con media cara quemada por el ácido. Qué os parecería que pasaran de las dos últimas como si no existieran? A mí por un lado no me hace gracia porque son las peores pero tienen sus cosas buenas. Por otro lado llevo deseando 20 años ver a los supervivientes de la Sulacco juntos y vivos. La pobre Newt no se merecía morir ahogada en el criotubo después de todo lo que pasó en el nivel 4-26
a mí me parece estupendo, con que saquen historias entretenidas, bien hechas, y salga sigourney como ya han dicho.. no tengo problema con hilos temporales paralelos :D sí a todo. fans.
No mientas @alea. Lo único que quieres es que salga Sigourney, el resto te la sopla.
en braguicas metiéndose en el criotubo, para ser exactos
Pues no le quedarán como hace treinta y pico años. Digo yo vamos.
mf, ya.
- Editado
Confirmada la Weaver... Los Inferno lo sacan de aquÃ: http://goo.gl/n2ellJ
oh my!
la gracia de coger la saga ahora es esa que ripley es tan absolutamente marciana como un alien. Ella ya no es una humana luchando contra un alien es un experimento genetico luchando contra supuestamente otro experiemento genetico.
y el personaje de winona en la cuarta era estupendo.
la tercera tiene puntos interesantes, pero toda la parte en la que van corriendo por los pasillos para ir encerrado a los aliens es un chocho enorme.
La idea original era que la nave de ripley se estrellaba contra una abadia espacial de monjes, no contra una carcel. Y esos monjes eran una especie de fanaticos adoradores de los aliens o algo asi...
Lo de que ripley este gestando un alien durante la tercera era una buena idea y el sacrificio final de ripley estaba bien pero es que el resto era un menjunje raro y esteticamente era muy fea.