Johnny_Utah Las únicas buenas son las dos primeras y esta última de Romulus. Alien 3 es floja y aburrida, pero Resurrection me gustó aún menos.
Johnny_Utah Sé que me consideráis demasiado joven para valorar cierto tipo de cine, pero si tengo edad para votar, también tengo edad para opinar que Alien Resurrection es mala. Mala nivel Kilgore.
sawyerin De Alien 3 sacaron una version extendida,que esta algo mejor.Aun asi la primera es la mejor con diferencia en mi opinion.
FrancesMeiwes vista Toda la saga, Creo que: Alien es buen cine. Alien 2 y Romulus son grandes pelis de acción. Prometheus, Covenant y Resurrection son entretenidas. Alien³ es tremendo pestiño.
chico_a El finde terminamos con Prometheus y Covenant. Me gustó más Convenant, las dos son entretenidas y están bien como precuelas de la historia. Covenant a ratos parece el primer Alien.
KikoCuadrado Covenant me ponía de los nervios, de lo mala que me pareció. Lo repelente de la protagonista. Y de la estupidez máxima de los cientificos.