[borrado]
ALIEN
Esto sólo lo salva una sesión de fotos secsis de @Kandyman
[borrado]
estoy hasta el coño de que los propios responsables se estén pasando por el coño el legado de alíen
dicho lo cual en mayo iré a verla para indignarme mucho como hago siempre
[borrado]
Joder el año que viene hay tela de estrenos guapos.
Esta es Prometheus 2.
¿Otra vez con un imbécil ve un huevo extraterreste con algo viscoso que se mueve dentro y asoma la cabeza para ver qué es?
No me ha gustado nada el trailer, nada de nada. Repetido. Más de lo mismo.No creo que desvele nada importante, está claro que todos los seres humano que aparecen ahí van a morir.
Espero que todo esto pase en la 1ª media hora, porque si no... buffff
Prometheus tendría sus fallos, pero yo la disfruté. Esta pinta mal. Yo quiero un Prometheus 2, no un Alien 1.01.
pues ya tiene delito disfrutar prometheus.
Lo de poner a caldo Prometheus a estas alturas sí que tiene delito. Es una película que disfruté yo y millones de personas. Nota media entre 6 y 7, es decir, bien o notable.
Prometheus Prometheus hasta que te la metheus
a estas alturas y hasta en la cima del Himalaya prometheus es una mierda
[borrado]
La verdad es que me esperaba otra cosa tambien. Esto ha sido muy remake de Alien 1. Aun asi, ganazas. Que siga el personaje de Fassbender me da esperanzas para que tenga un poco mas de contenido explicativo a lo Prometheus y no tanta accion sin mas, que es lo que en realidad se espera de esto.
Para accion y tiros ya se nos viene Sigourney con la proxima de Alien.
https://www.youtube.com/watch?v=EkXgRlRao5I
Lo he visto a saltos, quiero ir lo más virgen posible a ver esta película y luego cabrearme y armarme de razones para bajarme del carro de Alien como de Star Wars.
Pero me puede la curiosidad... ¿es tan malo este adelanto como el anterior de la escena de la ducha?
Lo de que se llame la última cena ya me da mala espina...
Sin más
Lo malo es que han puesto a uno que se parece al fassbender con barba pero con menos arrugas.
Como sea toda la pelicula asi,va a dormirse hasta el del bar.
Que yo sepa no salen elfos.
Hehe