[borrado]
El hilo de CORONARSE
Tais enfadaus?
Qué va, si están con ese cansineo siempre.
[borrado]
[borrado]
https://twitter.com/sorayaarnelas/status/1029501492145934337?s=21
https://twitter.com/imjustbiel/status/1029511975141892096?s=21
https://twitter.com/sorayaarnelas/status/1029513020756639744?s=21
[borrado]
No lo entiendo. Está dando por sentado que por ser gay va a usar la gestación subrogada?
[borrado]
La cosecha de la cereza ha sido muy mala este año. Pobrecita.
Soraya cada vez que habla sube el pan...
Yo no lo he entendido asi. Ella le dice que si es gay, deberia estar luchando por las libertades de los demas, tanto como las suyas. En otro tweet dice esto:
"Ah, que no te has enterado que aún desgraciadamente el colectivo gay aún tiene que reclamar libertades y legalidades ?? Sabes que aun el matrimonio en muchos lugares está prohibido? Sabes que en ciertos paises les matan por besarse? Por ser libres?"
- Editado
Pero confunde derechos con deseos. Si tú quieres tener un hijo y no puedes o no quieres pasar por el proceso de embarazo, adopta. No llego a entender que algunos consideren que querer continuar con tu legado genético sea un derecho. Puede ser duro, pero no se puede establecer una barra libre en este tema.
[borrado]
Con dinero, caprichos y con la idea de que los demás están para servirlos porque ellos merecen todo.
https://twitter.com/Joan_JBM/status/1028561761828569088?s=19
De los gays del foro, a quien le gustaria ser padre? Tanto la adopcion como la gestacion subrogada son problematicas, por diferentes motivos. Alguien ha pensado en la idea de tenerlo con una amiga y compartir la custodia?
¿No ha mezclado el Rocío con la Feria de Málaga?
Y la respuesta de que si los caballos no se usasen para este fin, se extinguirían etc creando un agujero espacio-tiempo.
Creo que hay carromatos de esos también no?
@slavin