1º. Subí esa reflexión porque surgió así y, básicamente, porque me dio la gana. No sé qué consideras tú que "salga mal la jugada", pero la verdad es que ha sido un tweet bastante compartido.
2º. Cuando alguien hace una afirmación está claro que es, simplemente, su opinión al respecto. A mí no me han gustado los singles de los triunfitos de 2017 porque (quizás salvo el de Mimi) me suenan cutres, poco originales y repetitivos. No creo ser el único con esta opinión, además. Si a ti te encantan, enhorabuena.
Ni odio el reguetón, ni odio a la música urbana. ¿A las niñatas cobardes y maleducadas? A esas sí las odio. Y a los niñatos cobardes y maleducados, claro.
3º. En ese tweet del que hablas no digo nada parecido a "si no vas a la universidad no llegas a nada en la vida". Sólo afeo el hecho de que, al estilo de aquel comentario de Dulceida, creo que algunos de los aspirantes hicieron comentarios irrespetuosos hacia los estudios que estaban cursando antes de hacer el casting. No es cuestión de titulitis, es cuestión de respeto (pero ya veo que andas cortita de este asunto).
4º. Desconozco si lo de "sillazo en la cara" es una expresión que dice alguien además de ti. En cualquier caso, me parece lamentable. Es como si yo digo en un foro "A Helena Nosequé le rajaría la cara de un navajazo" y después, cuando me doy cuenta de que he sido un cretino violento, me excuso diciendo que sólo ha sido una expresión.
Lo de que soy "tontísimo" no lo voy a discutir. Puede que lo sea. Pero al menos soy dos cosas: educado y valiente para decir las cosas a la cara.