elektrolu Las maquinillas desechables son exactamente iguales, las rosas o lilas simplemente son mas caras
Suivant Claro que hay epiboy, no se llaman así, pero hay un montón de maquinillas de depilación para hombre.
usuarix1710 mira de verdad, solo tienes que poner en google maquinilla de afeitar hombre antes de hablar
Suivant Me compré yo una hace unas semanas y me costó la vida decidir, qué de opciones. Phillips tiene mil.
RicBreaker Pues a mi se me ha roto el peine de la afeitadora y lo tengo pegao con silicona y con cuidao massimo de q no se mueva para q no me pegue un traskilon. Q no entiendo q se te rompe la pieza de plástico que regula el largo del corte y ya la makina no te sirve para nada...
usuarix1710 yo me voy a comprar esto en cuanto se me gasten las desechables que tengo aún, así no compro más plástico https://rebellumstore.com/collections/depilacion/products/maquinilla-de-afeitar-clasica
Caine No, que tengo para las visitas. Y secador también. Y un cepillito de dientes, que siempre viene bien también.
Summy Ella los quiere bien fresquitos antes y después de llevárselos a la habitación roja de la lujuria.