___ Marcos de Quinto es de un impresentable que sorprende que no haya seguido ya los pasos de Girauta
Summy Es que es la nueva Botella. Yo creo que puede dar más de sí y su aparición estelar no ha salido aún, aunque la foto ha estado cerca y su "jarto" en el pleno hayan sido inolvidables. Pero no se pueden comparar aún con las gaviotas ruideras o el relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor de Anita.
20thcenturyboy Yo también veo mucho peor a Ayuso que a Botella. Botella, quitando los momentos en que intentaba hablar inglés y con sus más y sus menos, es mucho más predecible, más establishment político. Ayuso es Trump.
Summy Yo creo que no. Precisamente estas exaltaciones vienen en una época caótica y loca. La maravilla de Botella vino en una época tranquilita. Esa capacidad de crear algo tan pop con aguas mansas no es comparable con las estupideces de Ayuso en la pandemia. No hablo de cuál me parece más peligrosa, ojo. Solo estoy valorando el contenido creado. Yo solo espero que nos deje pronto pero que antes nos premie con alguna tontería más.
timeout https://twitter.com/el_pais/status/1260173620384542720 el 31 de junio siempre es un día raruno.
Chispito Qué maravilla la columna de Bustos. Qué forma de llamar tonto a Casado y qué pronto empiezan a hacerle la cama. Almeida y Ayuso estarán relamiéndose. Aunque a Ayuso le auguro un final abrupto. No veo de qué forma puede acabar dignamente la carrera política de esta persona.