Yo lo veo bastante comprensible todo, ¿no?

5 días más tarde

http://m.publico.es/sociedad/2025114/marilo-montero-hay-que-defender-el-machismo-desde-un-buen-punto-de-vista

“Montero, que acaba de recibir el premio a Periodista del año 2017”

En serio? Periodista del año por la revista Venca o como? Porque si eso es el mejor periodismo de España....

@pixelado , Venca es una marca de ropa de sinioras principalmente.
Tendrías que haber dicho "Lecturas" o "AR", aunque en "AR" no dan ningún premio a otra persona que no sea Ana Rosa.

la que quiera premio que se monte una revista

Ya sé que es la Venca, venden tangas de leopardo. He dicho esa porque la única revista que me imagino dándole un premio es en las que no salen letras jajaja

Periodista del año por la revista Penca

Puede ser.
Si, es.

20 días más tarde

@malagente porque hoy el litiozepam no se lo ha tomado.

Recheck el botiquín.

El nivel que tú te gastas, que todavía no has soltado algo que no sea una chorrada copypasteada de twitter o directamente inventándote comentarios cual fantasía.

:sleeping:

Luego llegará el verano y esos bíceps parecerán mikados y llorarás. Vete al gym ya y a ver si al menos una de las dos se calma.
Y tú @Corraluna , enciende el Grindr un ratito y ejercita el esfínter.

Oye no os peléeis locas que todavía tenemos OT

Menudo golpe más bajo, vas a la deriva, hija.

Flag, por lista.

Y dejad ya la empatía, que parece que os aprendisteis la palabra el otro día en algún cursillo de biodanza.

Empatía tengo yo con los pacientes que veo en un hospital o con mi vecina del 5º que está pirada. Un poquito más de humildad, chaval, que eres pura epidermis.

No pelearce

dejar de copar los hilos con vuestras intensidades coño ya

Copar.