Se llevan 4 años
El hilo de CORONARSE
[borrado]
- Editado
A mí me da pena Carmena, porque en Madrid esas declaraciones le van a pasar factura. No han sido unas declaraciones muy inteligentes por su parte. Te puedes alegrar por darles cobijo una vez que han cruzado, pero decir que son los mejores es enemistarse con los cuerpos de seguridad del Estado y no debe olvidar que ella es alcaldesa de todos, como suele decir a menudo.
Dicho esto, hizo unas declaraciones parecidas hace tiempo. No sé si las ha vuelto a hacer o el montaje es con el vídeo de entonces.
Los de la manada es que son el total package
[borrado]
Lo de coronarse yo lo decía por quien ha puesto el tweet, la Lomana
[borrado]
No puede decir que son los mejores y al mismo tiempo decir como ha dicho millones de veces que la violencia no llega a ninguna parte. Más que nada porque hubo 49 policías heridos con el asalto a la valla.
Puedo entender el fondo, pero ha sido muy poco astuta en las formas. Supongo porque ya le suda todo y le quedan dos telediarios de alcaldesa.
[borrado]
Igual era la valla del Rocío.
Que es una reja pero da igual.
[borrado]
- Editado
- Editado
Por eso he remarcado al final del mensaje que no sabía si el montaje era con declaraciones recientes o no. Y es del 2016 el vídeo de Manuela, que ya lo he buscado y me quería soanr.
Están aprovechando su reacción entonces, donde creo recordar que solo hubo un policía que se rompió una pierna porque se tropezó con la estampida de inmigrantes, con lo de esta vez que ha sido mucho más turbio.
Trabajo sucio, vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=TJ-Jur_TTz4
[borrado]
Y sus respuestas.
A mí esta señora me hacía gracia cuando se dedicaba a gestionar su patrimonio y a ser una mamarracha sin conciencia que no manifestaba tan abiertamente que lo era. Este tipo de cosas le hace parecer nueva rica.
Lomana ya tiene bastante con ser nueva rica
Confundir falta de empatía y memez con ser rompedor
Que le devuelvan las pastillas a esta señora, por favor.
[borrado]
Tal vez vaya siendo hora de que tenga un hilo. Parece que con la edad está perdiendo sales a un ritmo forzado.