Ghost Esperaba más canciones nuevas, es una recopilación de lo que han ido sacando básicamente… Aunque me imagino que las demos que tienen en souncloud las retocarán y alargarán al menos.
Ghost Ya ha finalizado el crowdfunding y han conseguido casi 11,000â¬, unos 7,000⬠más de los que intentaban recaudar al principio, muy fuerte. El disco para finales de junio.
cliquott Yo quiero una era con vídeos, entrevistas, presentaciones en la tele, todo. Este disco es HITO.
theobserver ¿Que canción de las bistec eres según tu estilo? http://www.bfacemag.es/moda/fashion/cancion-bistecs-eres-segun-estilo/
sebas Yo no sabía que contestar en la mayoría, pero... Historia del Arte Eres el clásico cultureta repelente. Tu estilo es bastante rancio y poco arriesgado. Parece que estés en otra época. Siempre vistes con ropa de firmas conservadoras como Ralph Lauren o Burberry porque socialmente piensas que es de buena posición. Además te gusta fardar de lo culto que eres. ¡Vamos, que eres el perfecto prototipo de un profesor casposo de historia del arte!
CarrascalDeJarl Universio por aquí. Te crees el más moderno de todo tu barrio. Sientes que estas fuera de esa aburrida masa mainstream porque has empezado a vestir como los influencers que sigues en Instagram. Vistes todos los complementos que una moderna tiene que llevar porque tú eres “gente despierta y avanza”. Pero en realidad es todo una fachada y aunque salgas de farra por el Ochoymedio te encantaría estar en un polígono “perreando como Laika”. Más que moderno eres el rey del postureo.