Sr_Antxonio @liyonking1 ¿si querías ir a Granada, para qué preguntas? EDITO: Me da mucha rabia la gente que pregunta algo porque lo que al final quiere es que le des la razón en lo que ya tenía pensado de antemano y marea la perdiz hasta conseguirlo.
liyonking No conozco como es el salir de fiesta por Granada. He salido en Sevilla y me gustó mucho. A Granada fui con 13 años y con mis padres. Estoy abierto a propuestas, pero ir a la playa porque sí, saliendo de Barcelona, pues no.
MsBarnett Hay vuelos relativamente baratos GRN-BCN pero tengo que pensar una casa a la que invitarte...jajajaja ven antes de que se quede muerta en junio
Sr_Antxonio Pues te digo que Granada para un fin de semana está muy bien. El tema de salir... pues depende de lo que busques, hay de todo.
liyonking No, si precisamente la idea es no dormir y empalmar, para ahorrar, @MsBarnett . Prefiero que nos acompañes de fiesta!! @Sr_a hombre, si hay un sitio con música decente ya sería la caña
ibuprofeno Me siento como un cateto leyendo todo ésto. No tengo recuerdos de andalucía en mi "edad adulta"...
dRec Pero esto que es? Una G-KDD? Granada para muy bien para salir y es baratito. Estudie Psicología allí 5 años, así que sé de lo que hablo :)
chico_a Hace unos años fuimos a Sevilla en un puente de la constitución a ver a un amigo. El primer día nos emborrachamos tres veces; aperitivo, merienda y cena.
Keel @liyonking1, si lo que quieres es salir en plan guiri destroyer, píllate un vuelo a Málaga y sal por Torremolinos-Benalmádena-Fuengirola. Puede que la música y el ambiente apesten, pero guiri te vas a sentir un rato.