No sé, vi la gala y tal y el debate, y me parece una puta mierda todo, supervivientes como expansión de salvame. Pero lo peor de todo el programa es tener a la Jorga javiera vazquez de presentadora mariposeando por el programa de principio a fin y ese humor que tiene tan decimonónico, una mariposa en un programa de supervivencia no me parece lo más adecuado, para su salsa de salvame cargado de abueletes trasnochados y cascarrabias ok porque le va el papel, pero esto. Bueno, también cabría decir que me gustaría una supervivencia un poco más dura la verdad y unas pruebas más elaboradas porque esto de supervivencia poco, pero claro que con el nivel de los supervivientes no se puede hacer más que hacerles pasar hambre y que hablen de sus miserias personales.
Me parto y me rio mucho con Victor sandoval al igual que me da una infinita pena, tan infinita como la que me dió Julian contreras cuando se puso a llorar cuando ganó Laura GHVIP, ganadora ninguneada y ensombrecida en el debate, hecho curioso.
De momento mis favoritos serían YOLA, porque es inmensa como sus yolas, YURENA por respeto y admiración a una de las eras más divertidas de la tele. Me gusta CARLA creo que se llama así, la modelo cirujana vamos, porque es una tia de armas tomar y así es como me molan. y luego MarioDamico sólo porque está bueno, y ya que les han puesto unos paisajes horrorosos, que más que una isla paradisiaca parece vietman, pues mejor mirar al Damico que está buenorro y es guapisimo. Yo sinceramente, me meten a la isla y me ponen unos chulazos y voy palote todo el día, con lo que me gusta mirar a mí un tio TIO y lo caliente que soy jajaja y encima en bañador, qué perversion!!! No tienen piedad.