Para mí lo que está claro es que Mila es muy desagradable. Sólo abre la boca para decir cosas negativas, para protestar y para rendirse a la primera de cambios en las pruebas. Lo que me pareció vergonzoso es la actitud de Jorge Javier con Yola, preguntándole que había hecho para que sus compañeros la trataran así, que recapacitara un poco sobre su actitud para provocar ese rechazo...
Lo que hace Mila con Yola se llama acoso, bullying... con esa humillación constante, esos insultos gratuitos (material de mala calidad, que sólo sabe ponerse silicona en las tetas y en los labios, atacando cuando la otra habla de chorradas de las que no sabe o no sabe explicar como lo de los hoteles ecológicos, el título de mistery shopper...) diciendo que lo único que hace en su vida es muscularse y ver realities (ella, que trabaja en sálvame criticando a diestro y siniestro) no ha hecho nada por nadie en su vida, ya que no ha tenido aún hijos con 45 años, que no sabe hablar, que su nieto habla mejor que ella con 9 años, que no sabe montar un discurso, gritando cuando la otra intenta hacer fuego con un condón... Claro, todo esto motivado por Yola, la culpable de todo, que la exaspera... Se podrían añadir muchas más cosas que le suelta...
Yo no sé si Yola es o no es víctima, pero sólo digo que la actitud de Mila debería ser castigada. Harto de que sólo expulsen con agresiones físicas. Todo esto es muy mal ejemplo. No van a hacer nada porque trabaja en Sálvame y como dice Mercedes Milá, ya tienen su ganadora de esta edición porque tienen que protegerla aunque no tenga nada de razón.