MsBarnett "Que los cuervos te saquen los ojos, las águilas el corazón, las serpientes te arranquen las entrañas por tu mala condición" ESTO MERECE PASAR DE RONDA @ACM2 lo tuyo es que ha sido un trio de muerte 07 El zoo absoluto 13 Noviembre 35 Más fuerte que tú 32 Los picos de Europa 36 mil veces
caliope 07 El zoo absoluto 08 Medidas de seguridad 13 Noviembre 32 Los picos de Europa 48 Muero de amor Sentido común fue su primera canción que me tocó la patata :(
elektrolu Por cierto, Medidas se seguridad se llama 7 medidas de seguridad, que se me fue la pinza al hacer la lista y no me di cuenta y le quité el número, y ahora todos estamos arrastrando el error :(
bertous 07 El zoo absoluto 29 Hechicera 36 Mil veces 38 El Origen Del Mundo 44 Crepúsculo Qué coraje tener que votar estratégicamente pero es que si no salen las buenas.
rafarafa 07 El zoo absoluto 17 Piensa como yo 35 Más fuerte que tú 36 mil veces 08 medidas de seguridad
sebas 35 Más fuerte que tú 36 Mil veces 38 El Origen Del Mundo 07 El zoo absoluto 47 Geometría existencial