elektrolu Ya... yo al final estoy votando o las que ya están perdidas o para intentar salvar algunas pero qué sufrimiento...
Septimus_Warren 18 Cuando el amor se olvida 17 Piensa como yo 19 La muralla China 21 En el hemisferio austral 22 Me quedo por aquí 46 Vueltas
corneacraneo 6 minutos tenía para editar, y se ve que se ha puesto a hacerse selfies y se ha entretenido.
WilhemScream 13 Noviembre 16 Sentido común 21 En el hemisferio austral 22 Me quedo por aquí 23 Monumentos en la luna 24 Lunes de Pascua Lo siento.. todas del mismo disco...
bertous 18 Cuando el amor se olvida 29 Hechicera 34 Aurora 38 El Origen Del Mundo 39 Alta Tensión 42 Encadenados
corneacraneo Por cierto, mis votos... Creo que voy a copiar a +damo bastante. Y alguna que espero que nadie más la vote. 09 Bendita 10 Santa Fe 13 Noviembre 23 Monumentos en la luna 32 Los Picos de Europa 34 Aurora
jjavijj ¡Hola! Soy nuevo por aquí. Gracias corneacraneo por tu recibimiento, ¡no esperaba menos de ti! Ahí van mis seis eliminadas: 04. A.D.N. 07. El Zoo Absoluto. 10. Santa Fe. 19. La Muralla China. 21. En El Hemisferio Austral. 32. Los Picos De Europa. :)
jjavijj ¡Hola! Soy nuevo por aquí. Gracias corneacraneo por tu recibimiento, ¡no esperaba menos de ti! Ahí van mis seis eliminadas: 04. A.D.N. 07. El Zoo Absoluto. 10. Santa Fe. 19. La Muralla China. 21. En El Hemisferio Austral. 32. Los Picos De Europa. :)