Bueno, a petición popular se abre hilo para tener el survivor a parte. En la primera ronda ustedes decidieron que las eliminadas son: Autotune Baby (23) Graffiti Heart (11) La lista de el SURVIVOR MADONNIER SUPER DELUXE CORASÓN REBELDE queda así: 1_Living For Love 2_Devil Pray 3_Ghosttown 4_Unapologetic Bitch 5_Illuminati 6_Bitch I'm Madonna 7_Hold Tight 8_Joan Of Arc 9_Iconic 10_HeartBreakCity 11_Body Shop 12_Holy Water 13_Inside Out 14_Wash All Over Me 15_Best Night 16_Veni Vidi Vici 17_S.E.X. 18_Messiah 19_Rebel Heart 20_Beautiful Scars 21_Borrowed Time 22_Addicted ELIMINAMOS 5 HASTA EL DOMINGO A LA 1PM (MX) / 8PM (ES)

Con 5 eliminadas de golpe preveo sangría en 3, 2...

@banana locaaa, algo extremo sacar 5 de golpe, no?... esperaré por si cambias de idea...

Que noo, que ya lo tengo todo planeado, quiero bien de puñaladas y drama.

sangre entonces

7_Hold Tight
10_HeartBreakCity
18_Messiah
15_Best Night
21_Borrowed Time

Sangría! A la próxima menos, porfa. Qué prisa hay? Tenemos semanas antes del vídeo de GT

Borrowed Time
Beautiful Scars
Body Shop
Iconic (Ironic)
SEX

banana loca jajaja
sex
messiah
juanita
addicted
borrowed time

SEX
Borrowed time
Beautiful scars

y me odiaréis...

illuminati
addicted (que me encanta pero ya que está en la superdeluxe me la cargo pa' no cargarme otras de la deluxe, que es me gusta mucho)

y el que se mete con Best Night no tiene corazón, que cuando me la pongo me siento una zorra del bronx

13_ Inside Out
17_ Sex
18_ Messiah
20_ Beautiful Srcars
21_ Borrowed Time

Borrowed Time
Addicted
Sex
Hold tight (se escucha como el culo)
Illuminity

uy pues me cuesta eliminar cinco. a ver 5_Illuminati 6_Bitch I'm Madonna 12_Holy Water 17_S.E.X. 22_Addicted

• [borrado]

TEXTO BORRADO

he cambiado mi voto, de algo tienen que servir los superpoderes. Si ya estaba el recuento hecho, no pasa nada.

7_Hold Tight
11_Body Shop
12_Holy Water
13_Inside Out
17_S.E.X.

Hola buenos días. Aquí estoy para dar mis oit points. Allá voy.

11_Body Shop
15_Best Night
16_Veni Vidi Vici
17_S.E.X.
18_Messiah

Muchos besos.

oishh siiii!!! survivor de RH! jajaja Como las 2 que menos me gustan ya se han ido me habéis facilitado trabajo. Así que mi 5 son:

13_Inside Out
16_Veni Vidi Vici
17_S.E.X.
20_Beautiful Scars
21_Borrowed Time

(y dejadme en paz Best Night leñe!!)

6_Bitch I'm Madonna
11_Body shop
17_S.E.X.
22_Borrowed Time
23_Addicted

@bananis recapacita aunque votemos a 5 que salgan solo 3, 5 me parecen muchas y puede salir alguna interesante q podria durar mas en otras rondas

Hold Tight
Iconic
S.E.X.
Messiah
Addicted