Quejonik_Ale1425 Ay @sebas lloro de mis favoritas y las votas :'( You can call me M tonigth You can be me man tonigth Bueno cada quien tiene su derecho
sebas Oficialmente este sería, pues, nuestra edición estándar. Sin Messiah (mal!!!!) pero sin nada de la super deluxe (bien!!!) 1_Living For Love 2_Devil Pray 3_Ghosttown 4_Unapologetic Bitch 5_Illuminati 6_Bitch I'm Madonna 8_Joan Of Arc 9_Iconic 10_HeartBreakCity 12_Holy Water 13_Inside Out 14_Wash All Over Me 15_Best Night 19_Rebel Heart
theblueheart Pues no es una mala standard después de todo, aunque yo sigo echando de menos canciones de la deluxe y a Body Shop.
_erickparra Oh por dios... - Holy Water - Wash All Over Me - S.E.X. - Borrowed Time - Messiah Fan de Lady Gaga quien vote por Beautiful Scars, broma pero si es la mejor.
i_mgoingbananas @_erickparra sólo se votan 3 de esta lista: 1_Living For Love 2_Devil Pray 3_Ghosttown 4_Unapologetic Bitch 5_Illuminati 6_Bitch I'm Madonna 8_Joan Of Arc 9_Iconic 10_HeartBreakCity 13_Inside Out 14_Wash All Over Me 15_Best Night 19_Rebel Heart
theblueheart Imgoingbananas di algo, aunque sea tu versión del Girlie, da paso a la isla bonita por ejemplo, haz algo, manifiéstate