ay que guapo kevin
MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba
Saldrá Alcalá! <3
[borrado]
Bastante aburrido.
y lo dicen que ha visto 5 minutos y la que ha llegado cuando los creditos del final
[borrado]
Aunque no hay algún personaje que destaque de momento, en el avance se ve al jurado bastante cabreado, o sea que habrán tenido que ser ellos los que monten pollos porque los concursantes son sosainas.
Mefo al judoka (que se parece mazo a Yves Klein) y ar Kevin. Que alguien mate al médico marica. Bollera y murciana me caen bien.
[borrado]
Qué os parece este artículo, exagerado o que da justo en los dientes?
https://www.diagonalperiodico.net/saberes/26316-la-espana-master-chef.html
No soy muy seguidora porque ya de por si la cocina me aburre en general, pero algún capitulo suelto he visto y no había reparado mucho en este tema.
[borrado]
ah si? pues como ves yo no me enteré, dónde se habló? aquí?
Yo tampoco lo había pensado pero me parece un poco exagerado. Supongo que habría otros sitios donde ir pero necesitan lugares en los que haya mucha gente y cocinas adecuadas y no creo que les sirva cualquier cosa, ¿no?
[borrado]
- Editado
Este capitulo, por desgracia, si lo vi, y tal cual me pareció lo que describe el artÃculo:
AsÃ, como contrapunto, la segunda prueba tuvo de protagonistas a âtoda una generación de Top Models españolasâ. Para agasajarlas con un cóctel de bienvenida el programa eligió a los dos aspirantes varones con aspecto y hablar más cateto con lo que los momentos chuscos del tipo de Alfredo Landa y las suecas estaban garantizados. Por si acaso no tenÃamos clara la asociación, el programa utilizaba como música de fondo el âdan dabadaba...â que solÃa acompañar las pelis de Ozores. Militares y modelos, hombre guerreros y mujeres hermosas y, entre ellos, el español bajito y feo, pero simpático
[borrado]
Eso si lo vi, lo de la nutricionista y Pepe me dio mucho asco en ese momento.
En contrapartida me gustó como de forma educada Jordi le sugirió si la vieja estaría dispuesta a aprender cosas nuevas, porque vamos ella y sus 70 años me recordaban al "Es que yo soy así y así seguiré siendo siempre" su chochazo bien gordo.
Yo soy van de larguirucha repelente, es la nueva Teresa de Masterchef Junior. Y mi murciana con ese aire a K&K....â¥
[borrado]
[borrado]