SinApellidos Acabo de ver el programa y el que debería estar en la calle es Kevin. No tiene mucha idea de cocina y es malo y demasiado falso, por no hablar que se cree por encima del bien y mal. Kevin BAE
sebas No se entiende que critique tanto sin saber, pero al menos presenta bien y ha hecho un par de platos buenos, creo que todos postres. Hay más gente mas o menos igual Realmente no sé quien puede ser finalista con Sally y Carlos. fidel?
SinApellidos @sebas esos son los finalistas clarisimos: Sally, Carlos y Fidel. Y espero que gane Sally, que es la que está currando de verdad y a la que siempre dan por culo por haber hecho cursos de cocina.
SinApellidos Yo estaba pensando lo mismo, pero me da que se salva, por lo que se irá Kevin o (espero que no), Lidia.
Oskalito_ Expulsión injusta again, dejando a los personajes, se tenía que haber ido la doña o el cocinero de historia de superación personal
sebas Yo la he visto justa otra vez, el que se ha ido no ha hecho nada. Por lo menos Mila ha cocinado y ha presentado 2 platos, uno bueno y uno malo.