• MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Una vez me dijeron hacer ensalada de lentejas con roquefort y no sé si me encantará o no pega ni con cola, nunca me atrevo.

Me gusta Andrea cada vez más.

Acaban de endiosar a Sally más si cabe

Pero que puta mierda es esa??? Ay, me meo

Yo soy fan de Andrea total, a Sally la odio mucho. Tiene una cara de resabida que no puede con ella, de verdad... bueno y lo que no es la cara porque a veces habla y sube el pan.

Ansío que Andrea y Sally se enfrenten y andrea gane y la otra rabie.

Lo que dice Fidel, no sabía si era el montaje, pero no: sally està insoportable.

Por favor gif de andrea pegándose con su propia coleta.

Siempre dejan decir eso a Samanta?????

Encima Andrea yonipowah <3

Arggg, guerra de sexos; casposity

Méteme el membrillo

Viva Extremadura. Qué pinta los platazos.

Ha diluido la masa con sus lágrimas

Qué recuerdos a las monjitas de mi colegio, las cortan a todas por el mismo patrón.

Que no lloren que automáticamente me dan pena hasta los que me caen fatal :(

A Calimero no le van a echar nunca?

Vaya morro la Mila diciendo que se vaya la otra, no? Que tiene a su hijo dice jajaja

Aunque no me parece mal que se haya ido Mila, si tenemos en cuenta el churro de tarta que hizo Calimero y su trayectoria por el programa, se tendría que haber ido él.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿El judoka no tiene ninguna prueba enseñando pechamen? Qué inyustisia.

Puede que llore mientras se desnuda, mejor no.

Por alguna razón me da pena que se vaya Lidia. Espero que Pablo vaya primero.

@sebas, a mí me pasa igual. Prefiero que se marche Pablo antes que Lidia.

Pues a mí Lidia me aburre mucho. Prefiero q se vaya, que el otro da juego.

A mi más que aburrirme me incomoda un poco, no se; parece una persona pelín difícil

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cierto... igual tiene las hormonas to a lo loco...

A mí me hace desconfiar el rollo todo el rato de que no le gusten los dulces y esas cosas, pero creo que Pablo merece más irse.

@Marcia Totalmente, parece pelín difícil, me recuerda a alguien de mi entorno, ex trabajo por gesticulación, pero no caigo

¿Alguien sabe qué pasa con la repesca? ¿No han dicho nada en ningún chat o entrevista? La semana que viene no es y ya quedarán 7.

Que vuelva Encina, les pongan un guiso, se salve y se meta en la final!

@cali oye que a mi marido no le gustan los dulces, ni los toca, y es confiable :B
Además es un chollo porque yo me como los postres de los dos :B

Pero televisivamente, lidia ya no pega. Me imagino que la semana q viene se negará a hacer algo que no le gusta o que no es sano, y le dirán lo mismo. El otro por lo menos te ríes de lo pardillo que es y lo nervioso que se pone.

@Amer pues MAL, empieza a desconfiar. :D

De todas formas no es solo que no le guste, pero es que me da la sensación de estar con la cantinela todo el rato. "Yo es que esto en mi día a día no lo comería", "es que no me gustan los pasteles", "yo es que soy muy sana", bla, bla. Que ya nos hemos enterado!

Eso sí. No se trata de que se los coma, si no de que los cocine!!! Es un programa de cocina, no de nutrición.

Es tonta. Lleva así desde el principio y no aprende. A la calle.

Esa conversación fue ridícula

Sally: Pablo, cómo vas con el entrante?
Pablo: Sí, chef!!!!!!!