eso es una putada, porque yo lo veo en casa de unas amigas (no tengo tele) y siempre me toca volver sola a casa y apuf
MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba
se puede ver en la web de tve...
pero es una mierda, se corta todo el rato
[borrado]
Sí, yo lo veo siempre por la web y estupendamente :D
Acabo de leer que el curso de Sally cuesta 30.000€... vengahastaluego
Y tengo 100 megas, de mierda na. Va con retrasito y eso si lo ves tuiteando es un coñazo
Uff! Que no entre nadie!! Que hagan doblete, que echen a los que quedan de dos en dos y el programa termine en tres semanas. Se me está haciendo muy largo (la edición y los programas en sí).
hijo pues no lo veas
No es eso, pero esta edición me está saturando en ciertos aspectos. La sensación de que ha adoptado un formato más enfocado al reality que en otras ediciones (digo sensación porque tal vez anteriormente también era así pero no lo recuerdo) y el alargar por alargar (dos horas y media para una prueba de líder, una de grupo y una de eliminación) hace que se me haga pesado.
- Editado
a mi me jode mucho cuando les sale un plato bien y les preguntan que a quien se lo dedican, que se lo diga a cámara
es taaan innecesario, luego si lloran les dicen que no les importa nada, pero bueno, ya que lloran que lloren a cámara...
A mí en general me jode que alarguen situaciones innecesariamente (toda la prueba de Miguel Bosé me pareció larguísima, p. ej.). pudiendo hacer un programa cojonudo de 90 minutos y no de 2h 30 min
- Editado
Nos abrimos un hilo para los que hemos leÃdo los libros sabemos quién va a la final?
[borrado]
Debería entrar Mila, pero me da que entrará una random
El del león come gamba debería hacer un platazo, ser el repescado y terminar ganando el concurso
jajajaja!!! eso sería lo más!
^^ Ojalá!
Ayer nos pusimos unos trozos de los dos primeros programas para reírnos. Si alguien se aburre que se lo ponga: Pablo cocinaba bien y Sally fatal.
[borrado]
[borrado]