sebas Pues sí que salen los discos los viernes!!! https://open.spotify.com/album/7BZ81dThqcxbFTXKY36Oek
Raecrisa ¿Pero en serio? Si de 13 temas ya se conocían 8 y los 8 molaban (a mí, al menos) Ocea, muy malo no puede ser.
fjeguiluz Es lo malo de tantos adelantos en forma de single, que se te quita el factor sorpresa. Pero es un disco de pop estupendísimo!
cucu @sebas, me ha gustado el post que has hecho del disco y deberías escuchar la deluxe porque I Want To Love es chachi
Alex A Ya estáis las modernas renegando?? A mí me parece un disco muy fresquito y las nuevas tienen pinta de grower a lo Shine (que a mí en realidad me pareció temazo de primeras)
sebas He oído la deluxe, claro que sí! Era una coña I Want To Love es la que está OK de las 5, sí, porque los acoustic UFFF.
Raecrisa Ya he leído la crítica de @sebas, muy chula, a falta de oírlo es un poco lo que espero que me dé el disco, buenas melodías, canciones fresquitas.
Raecrisa Eso sí, menos mal que pedi la edición estándar, que yo de acoustics paso total y si la otra es solo ok pues eso q me ahorro
sebas Uh! Escándalo: en la portada pone "includes King, Shine... EYES SHUT!" Eyes Shut siguiente single!
Alex A @Cao qué tiene de malo "fresquito"? Una palabra bien ilustrativa y muy de @JoseRamone, que me sorprende que le haya decepcionado el disco