Elanonimotranquilo yo es que de drag race estoy desconectadisima y a estas alturas no creo que me conecte mucho mas. Del español si he visto las dos temporadas porque patata.
Elanonimotranquilo de sexo en nueva york hablo con la script de la cadena ser diciendo que la serie le daba tanto asco que no podia dejar de verla. Que era como ver un accidente de trafico. Era imposible no mirarla.
Naris EPSA fue el primer podcast que empecé a escuchar. Antes lo hacía con Poppy Blasco que es el de Pijas Marrones pero se pelearon y se separaron y mira, mejor, porque Poppy aportaba más bien poco.
Johnny_Utah >Poppy Blasco lleva intentando ser relevante desde que yo eché los dientes, y ahí sigue: muerta del asco porque carece del más mínimo talento Nunca se han dicho tantas verdades en tan pocas líneas.
Naris ah que me liado. El podcast que tenían juntos era Radioshock y luego se separaron y Miguel creó EPSA. El Poppy se hizo formspring para ser preguntado por sus fans y luego se lo hizo Miguel y claro, su público creció y ahí empezó la ruptura radiofónica entre otras muchas razones.
usuarix1710 me escuche este podcast de ficción en un día y lo recomiendo muchísimo Y ahora estoy con este que me está encantando también, aunque es más largo
Naris El de biotopia lo recomendó molinero hace tiempo ya. Le di un chance pero me ponía nerviosa la entonación. @Kilgore has oido el especial Opus Dei de EPSA?? Me parece que está muy bien tratado y me ha desbloqueado muchos muchos recuerdos de mi etapa en esos centros educativos de los 11 a los 24 años (sin ser yo nada de eso)
usuarix1710 ya, suena mucho a radio pero por lo demás me gusta bastante, como mezclan el noticiario, los mensajes en el contestador y las conexiones... me parece muy original