¿Qué os está pareciendo la nueva programación de Radio 3?
Yo tengo sentimientos encontrados, pero es que soy muy radiotresero, de siempre. Es prácticamente lo único que escucho cuando estoy en casa, de 8.30h a 00h a diario y el finde que me pilla, también. Me sé la programación prácticamente de memoria. Y no estoy muy convencido de los últimos cambios.
Me encanta que Generación Ya sea una ampliación de horario y contenidos de Siglo 21.
¿Podemos poner algo de 14h a 15h que sea mínimamente interesante? Hueco ahí histórico desde hace mil años que Como lo oyes no rellena ni patrás, me aburre mortalmente.
No me convence NADA el programa de Jose Manuel Sebastián de las 22h. Con Expediente Scully tenía su qué, descubría cosillas, profundizaba en estilos. Ahora es que tiene cero criterio, cero gracia, todo improvisado, pretendidamente "juvenil y desenfadado" pero para mal. Prefriría dos horas de Na Na Na o de Expediente Doppler.
El programa de El Niño de Elche no hay quien lo trague. El de la Coixet, tampoco. STOP AMIGUISMOS.
* El resto de cosas, como siempre he pensado, te pueden gustar más o menos (reggae, heavy, jazz, country, francophonie, videojuegos, cine), pero está bien que estén. Otra horilla de Duendeando no le haría daño a nadie. Y bueno, si surpimieran El bosque animado me harían MUY feliz. Pero vaya, todo más o menos en su sitio.