¿No había hilo de esto, verdad?
El último disco comprado: cd, vinilo, cassette, 7". No Spotify no Deezer. Admitimos iTunes (if any). Ediciones chulas o destacables, curiosas, coleccionismo. Libretos digitales históricos.
El último disco comprado (no streaming)
Kiera Leonard - Out of work astrounat
[borrado]
yo este vinilo, pero era regalo
[borrado]
El otro dÃa hubo Feria del Disco. Además de otras cosas, me decidà comprar este disco de Karina y me ha molado bastante: mucho hitazo y grandes arreglos.
Me hizo gracia que pensé: "esta portada podrÃa ser de Duffy" y luego vi que hay una versión de Albert Hammond. Todo queda en casa.
- Editado
Hace un par de semanas hubo una feria en Barcelona y me compré tres vinilos..
Y para saciar la vena petarda...
El de los Rolling Stones, sin ser nunca fan de ellos, más que nada por la portada.. aunque escuchándolo (contiene el clásico Start me up) es un gran disco..
Este, aunque prefiero olvidar el disgusto de la cutre-edición
Tb en vinilo, como el anterior
- Editado
Comprado por mÃ, en vinilo y para regalar firmado y todo
Ãltimo disco en mi haber iba a poner el de @slavin :v
[borrado]
uala se me había olvidao :o
Los últimos que me han llegado han sido los vinilos de Sufjan y Madonna, pero el último que he comprado (aún tiene que llegar) es el "European Soul" de los Citizens!, la edición limitada firmada por ellos. Es muy muy divertido, veraniego, con melodías pegajosísimas y más electrónico, bailable y retro que su primer disco. Llevo escuchando en bucle canciones como "Trouble" y "I remember" desde que lo pusieron en streaming la semana pasada.
el de la rosenvinge y el de sia
^ Me caias bien, sobretodo por el primero.
El último de la Bien Querida y Lo Nuestro de Christina Rosenvinge
Otra vez
Los últimos discos que me he comprado han sido: "Channel Orange" de Frank Ocean de "y "My beautiful dark twisted fantasy" de Kanye West.