Róisin Machine - Limited edition Clear vinyl.

El manirrotismo me está afectando últimamente. Esta es mi última adquisición, que es muy difícil que se ponga a ciento y pico auros en el discogs como sucedió con la edición azul, pero yo lo voy a apreciar igualmente como la joya que es.

El los vinilos son en realidad de color vino blanco, un pelín amarillento. Ahora veré como suenan. Viene con una foto y un "zine", que es un fanzine más o menos como los de siempre: Unas fotocopias en blanco y negro grapadas de fotos y textos recortados y pegados de forma un poco caótica.

El directo de Arctic Monkeys

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El CD de The New Abnormal de The Strokes, tenía que tenerlo!!!

PD: ^^ Ese vinilo de Roisin es una maravilla!

Es frustrante cuando compras justo al salir una edición normal, como la de Roisin o Jessie Ware, y luego te sacan estas preciosidades...

Yo tb me he pillado el de la roisin, que a la primera tirada no llegué

20 días más tarde

Yelle :: L’ere du verseau

El vinilo viene con firma dedicada. El color es aleatorio: crema, rosa, verde o amarillo. Me ha tocado rosa, como yo :blush:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí los reyes majos me trajeron "The Slow Rush", de Tame Impala :)

^ la mejor portada de 2020.

11 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuantos vinilos tienes @JoseRamone ???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, pero que guay tener tantos

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo voy apuntando los que quiero y los voy comprando poco a poco. De momento tengo pendientes el de Rodrigo Cuevas, La gran esfera, de LCA, Un disco, de Amtria y el disco de Mastodonte.

@JoseRamone en mi última mudanza hace un año conté sobre los 350 vinilos... los pobres de la mudanza se deslomaron, las cajas eran pequeñas, pero cada una pesaba como si llevara un muerto dentro...

Hace un par de años me tocó mover los míos, que no sé muy bien los que tengo pero ya son unos cuantos, y si que me di una buena paliza.
Delapuert yo los tengo en el salón en una estantería que compré en ikea

La kallax (aka expedit) un clásico de Ikea para los y las vinilistas.