Yo tb me he pillado el de la roisin, que a la primera tirada no llegué

20 días más tarde

Yelle :: L’ere du verseau

El vinilo viene con firma dedicada. El color es aleatorio: crema, rosa, verde o amarillo. Me ha tocado rosa, como yo :blush:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí los reyes majos me trajeron "The Slow Rush", de Tame Impala :)

^ la mejor portada de 2020.

11 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuantos vinilos tienes @JoseRamone ???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, pero que guay tener tantos

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo voy apuntando los que quiero y los voy comprando poco a poco. De momento tengo pendientes el de Rodrigo Cuevas, La gran esfera, de LCA, Un disco, de Amtria y el disco de Mastodonte.

@JoseRamone en mi última mudanza hace un año conté sobre los 350 vinilos... los pobres de la mudanza se deslomaron, las cajas eran pequeñas, pero cada una pesaba como si llevara un muerto dentro...

Hace un par de años me tocó mover los míos, que no sé muy bien los que tengo pero ya son unos cuantos, y si que me di una buena paliza.
Delapuert yo los tengo en el salón en una estantería que compré en ikea

La kallax (aka expedit) un clásico de Ikea para los y las vinilistas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me estoy empezando a plantear lo de las fundas, tengo algunos muy especiales para mi que no quiero que se estropeen, y otros que parece que si los revendo en un futuro me sacaría un dinerito... De todas formas me daba un poco de bajón porqué las fundas los afean un poco.

Yo también tengo mi colección en fundas, los protegen del polvo y te resisten mejor al paso del tiempo. mudanzas, etc

El último en llegarme has sido el de Annie

Esta es mi última adquisición 1640x640.jpg """>