WilhemScream @Delapuert ese que comentas de Joni Mitchell no lo encontré en la tienda sino también lo hubiera pillado.
avisionofalife Yo me pillé este, que siempre quise tener, y ahora que escucho mucho en vinilo, no podía faltar. Además, me toca la fibra con la historia que tiene detrás.
Torrezna Mis últimas adquisiciones: Hermanos Cubero. Quique dibuja la tristeza. Comprado el viernes justo después de un concierto. Fontaines DC. Stinky fia. Doble vinilo a 45 rpm. No he podido escucharlos porque siguen sin llegar los muebles y el tocadiscos sigue en un rincón dentro de la caja.
Alex A Necesito saber si a @Torrezna le han montado ya el salón y ha podido abrir la caja del tocadiscos
Elanonimotranquilo y poner los vinilos de colores para enfadarse superfuerte cuando vea que no suenan como deberian
Torrezna @"Alex A" :lol: precisamente en este momento están montando las estanterías. Llevo toda la mañana con el corazón en un puño. ¿Se habrán cargado otra vez la roseta de la conexión a Internet? ¿Arañarán las gatas la tapicería del sofá? ¿Combinarán los colores?