WilhemScream Bueno @Torrezna , ahora a disfrutarlo y a oir todos esos vinilos que te has ido comprando durante estos meses y no habías podido escuchar aún.
Caotico He comprado fundas de plastico para mis singles (los Lps ya estaban protegidos); pensaba que tenía menos, la verdad.
TuoneUdaina Hoy me han llegado las reediciones en vinilo de Una temporada en el infierno y Naturaleza muerta
Caotico Ayer compré por wallapop Canciones Profanas. Escuchar el podcast me han dado ganas de completar la colección de la saga
Torrezna Hay rebaixas en Rough Trade: https://www.roughtrade.com/gb/s/format/lp/on-sale?in_stock=in-stock&sort=rating Vinyls de Sharon Van Etten, Solange, St. Vincent o Tyler the creator os esperan.
Tuki Pues esta tarde me he encontrado de casualidad el Before the Dawn de Kate Bush (Caja de 4 vinilos más libreto) y para casa que se ha venido. Qué gozada de directo. Lo que hubiera dado por poder haberla visto en uno de aquellos Shows…
Frikomid Me pude hacer con los vinilos del Kick iiiii (V) de Arca y el United Crushers de Poliça, estoy encantado!
WilhemScream Por si a alguno os interesa, en el Corte Inglés los vinilos con un 20% de descuento si se compran 2 o más.