FrancesMeiwes yo me puse a catalogarlo Todo en discogs cuando llevaba como 200 vinilos , pero luego me olvidé o me dio pereza y ahora ya no sé qué Tengo y qué no
chico_a Yo tengo una nota en el teléfono con discos que me faltan de grupos que me gustan. Porque más de una vez me ha pasado el no comprar un disco en alguna tienda o feria por no estar seguro de si lo tenía ya y luego ver que no.
FrancesMeiwes buah, así estoy yo . y en casa El drama Sigue, porque yo los tenía por orden alfabético, pero la chica que limpia me los desordena a su antojo, y ahora voy a mirar si Tengo alguno y nunca me quedo 100% seguro de que no :D
WilhemScream Hace un tiempo me dediqué a catalogarlo todo en discogs, que lleva su tiempo, y desde entonces es lo primero que hago al comprar un nuevo vinilo.. me dice que voy por los 600.
Caotico Yo paso +1000000 de catalogar mis vinilos y CDs en Discogs. Y antes tb llevaba todo ordenadito en un excel, pero hace tiempo que ya pasé.
chico_a Os he dicho que me he comprado en de Sharon Van Etten? Pues eso, que es el último de la colección
Xtian23 Yo me acabo de pedir el ultimo de Natalia Lafourcade que es preciosooooo cuando me llegue les mando fotitos
FrancesMeiwes El de Sharon es muy guay. Al principio lo vi un poco sin màs pero ahora creo que es mi segundo favorito.
FrancesMeiwes hay promocion del -20% en discos en El Corte Ingles online a la que ademas luego le puedes acumular un descuento de 10€. he pillado varias cositas y creo que todos deberíais.