GinTONICs Creo que sí. La verdad es que el hombre de la tienda me dijo que me los dejaba los dos a 5€ y los compré. Solo por la edición y el libreto ya merecía la pena el de Evita.
WilhemScream Eso son precios que ya no se ven en casi ningun sitio.. que suerte has tenido @GinTONICs
GinTONICs Sí @WilhemScream . Es un hombre que tiene una especie de almacén/tienda de anticuario y de vez en cuando recibe alguna caja de vinilos de alguna casa que se vacía y tal... Supongo que a él se los regalan y con tal de venderlos y quitárselos de encima, los tiene a precio de ganga.
GinTONICs Pues ayer las tiendas de Palma estaban abiertas y a última hora pasé por el fnac y me autorregalé "Si abro los ojos no es real", de nuestra querida Amaia 🙂
Jerome Sigue siendo increíble y qué maravilla que aunque sólo tenga 11 canciones y dure 50 minutos el vinilo es doble 💖
GinTONICs Pues no me lo he comprado, me lo han regalado, pero vale igual, no? El Confessions II, la edición standard, con 12 pistas, con la foto en b/n de la portada, de ella levantándose y marco rosa y vinilo rojo transparente 🙂