Lo digo habiendo escuchado la versión en solitario, que la que incluye a Chris Brown para mí como si no existiera.

^ Pues yo diría que mola más.

Tú que dices @Flo? Estoy currando y no puedo ponérmela

^ Que las estrofas bien. Se le ha ido la mano con el pachangueo en el estribillo. Creo que a ti no te va a gustar.

Yo tampoco lo puedo escuchar ahora pero solo quiero decir que me parece muy innecesario ese feat con Chris Brown

Party Favors mucho mejor que esto

Popjustice dice que sí: http://www.popjustice.com/songs/tinashe-player/138613/

Estoy deseando que llegue @Raecrisa.

Aquí me tienes :)

Pues yo soy muy fans de esta, que quieres que te diga, ya sabes que max martin me tira mucho. Aún tengo que escuchar la de sin Chris Brown, que él me da bajona.
La de Party Favours o no la he escuchado o no me acuerdo.

Ya la he escuchado. PF mejor? Pfffff
Molaría tanto que lo petara de verdad, yo pensaba que Hands On Deck iba a ser de esas que van subiendo poco a poco y luego se tiran un montón de tiempo en buenas posiciones. Y ya ves.

Pues resulta que no es de Max Martin: http://www.spin.com/2015/10/tinashe-player-new-song-chris-brown-joyride-stream-download/ “Player” was written by Tinashe herself, alongside Chloe Angelides (who’s behind Nicki Minaj’s Pinkprint duet with Ariana Grande, “Get on Your Knees”), as well as Lukas “Lulou” Loules (a Carly Rae Jepsen collaborator) and Alexander “Alex Purple” Kronlund (who’s worked with Demi Lovato). The latter two also produced the track.

Pues muy bien también

Ah, me esperaba lo peor cuando has dicho que al productor se le había ido la mano con el pachangueo, ya estaba pensando en trompetas.

Anda, pues el estribillo es muy Martin.

Ojalá que haya un ft. Nicki en el disco; por eso de haber ido de gira juntas y tal...

Como me conoces @Flounder... Los versos muy bien, y de repente estribillo casi eurovisivo. Creo que no me molestará cuando me la encuentre en al esuchar su disco entero, pero no me ha apasionado de buenas a primeras.

A mi no me gusta mucho, 2 On y Hands On Deck las veía con más potencial.

El disco va a ser un batiburrillo bueno.

Me la he puesto un par de veces más y no me convence. En esto de querer hacer algo más pop pero sonando a ella creo que se ha quedado a medio gas. O ''te vendes'' con un Can't Feel My Face o sigue intentandolo petar en tu campo, no que esto ni una cosa ni la otra.

Terminaréis enganchaítos.

Yo digo NO

10 días más tarde