osopanda90 El disco esta bien, no es mejor que Nightride o Aquarius, pero mantiene el tipo muy bien y tiene cositas interesantes tipo Faded Love, Joyride, o Stuck with Me. No te cambia la vida, pero si te gusta el genero esta bien hecho y con gusto.
JonPGz Es que de ella como que esperas más. Pero bueno, Faded Love me encanta y Stuck With Me y No Drama son otras dos que me gustan mucho.
Dardo ^^ JAJAJAJAJAJA No el de Poo Bear no pasé de la cuarta canción aunque el single me gusta. El de Tinashe me lo pongo de vez en cuando, pero vamos, entretenido y ya.
AdriEv Es que se supone que tiene ya un proyecto preparado con Hitmaka, Nashe. Vamos, que Joyride lo sacó para quitárselo del medio.
AdriEv El single de Nashe, Like I Used To (sale mañana oficial): https://clyp.it/pyud3ygb Aquarius vibes. Allá va mi peluca.
Dardo Yo era y soy SUPER fan de Aquarius, sobretodo de las cuatro primeras canciones. Pero a ver, esta nueva es una canción muy normalilla, si con esta te arrancas la peluca que poca salud le queda a tu cuero cabelludo. . .