capasao? me he ido antes de que termine
Saber y Ganar
Nada,creo. Me he quedado dormida durante la última prueba. Pero que hoy Manolo estaba guapi.
[borrado]
es muy guapi, yo le quiero mucho y no quiero que se vaya nunqui
Manolo ha muerto.
Pilar es como una diguievolucion de Amaia Montero.
la odio!!!! >_<
Es la presentadora más absurda evah
Qué grande es Manolo
qué ha hecho? me lo he perdido :(
Yo también :x
[borrado]
nos lo hemos perdido por separado
Nada, ha ido al reto, ha sacado la parte por el todo y luego en el reto ha sacado todas las definiciones a la primera, le sobraron un porron de segundos.
es que lo amo
No entiendo la dinámica de este programa
Siempre lo cojo terminando. Ayer el que lleva más punto que ofú estaba perdiendo y remontó y se quedó. Ahora lleva más puntos aún y sigue en el programa. ¿Ĺos puntos son dinero? ¿Por qué algunos contrincantes siguen y otros no? ¿Por qué Jordi Hurtado no envejece?
Yo soy super fan de saber y ganar, aunque mucha gente no lo entienda. Llevo una semana sin poder verlo y tengo mono. La prueba que más coraje me da es la calculadora. Me parece injusto que el que queda segundo pierda todo si no la pasa. Debería quedarse con la mitad. En cambio el tercero si pasa el reto se queda un día más y encima con el dinero que ha conseguido ese día.
Por cierto, la aplicación no me gusta nada.
yo hace tiempo que no lo veo y también me apetece, pro no me gusta nada la versión de fin de semana
yo también odio la calculadora, es muy injusta porque no puedes hacer nada para que se te de bien!
- Editado
La versión fin de semana la llevo viendo desde que se estrenó y aún no he comprendido el funcionamiento ni muchas de las reglas, es como el juego aquel de Friends que se inventó Joey.
A mí también me parece injusto que pierdas TODO en la calculadora, pero si duras mucho en el programa si que se puede practicar el cálculo mental. Me acuerdo de un concursante que era pintor que al principio siempre perdía en la calculadora y al cabo de unos cuantos programas era un hacha y la sacaba enseguida.
Engatusados!!