alberto se ha puesto la camiseta del revés
Saber y Ganar
Que poco ha durado el nuevo
Me encantan los retos <3
Y a mí, ganas de que vuelvan los comodines. Yo nunca iría a Saber y ganar, porque estoy seguro de que me iría el primer día también
lo de los comodines lo quitaron un día de pronto y no han vuelto, también cambiaron el duelo y pusieron las opciones antes de apostar, aunque han vuelto a tener que apostar a ciegas
por cierto alguna idea de la parte por el todo?
- Editado
Ni idea, a mí me sacan del adivina la película y me pierdo.
Qué redicho el nuevo de hoy:, estudiando derecho, a mi edad y con buenas notas
Qué mierda de premios le dieron a Alberto en el programa 100: 10 entradas de cine para toda la familia, 4 bicicletas, un fin de semana en una casa rural, un portatil.
y el dinero, no?
Creo que podía elegir entre eso o su valor en metálico, pero vamos que las 10 entradas de cine y lo de la casa rural no llega a 1000 euros y el portatil menos de 500
no, digo el dinero que tenia acumulado, o eso no se lo dan? :o
la verdad es que no he visto nunca que le den el dinero a alguien
Sí, el dinero acumulado sí, pero solo lo que lleva acumulado desde que volvió, lo que ganó cuando estuvo por primera vez ya se lo pagaron en su momento. Lo suman en el marcador para impresionar más o poner en aprietos a los de rotulación
El programa lleva desde 1997 en antena, ininterrumpidamente.
Da vértigo pensar dónde estaba uno entonces.
joe hace mil que no lo veo
Me flipa el Joan este. Tan joven y lo que sabe!
Esta saliendo en plano Juanjo!!!!!! O.O
joan mola pero la cara de serio que tiene siempre me da coraje
ahora lo han retrasado todavía más y no lo pillo casi :(
Parece un poco redicho
[borrado]
Mañana sigue
- Editado
^^ conozco a uno que hace lo mismo, ya habia salido en saber y ganar antes , de hecho lo invitaron incluso esa temporada en la que los concursantes eran de antiguas ediciones.
¿Sera el mismo chico?
Lo de reciclar concursantes lo hacen a todas horas. Creo que cuando eres magnífico puedes. Oscar, el de la perilla, es su segunda tanda, aparte de los programas especiales.