llamamelit Proablemente la niña con más talento en décadas. No se queda todo en el hype Whip my hair. La mezcla de Rihanna, con el afán de éxito de Lady Gaga y la locura de Punky Brewster ha vuelto. ¡Estoy fascinado! http://www.youtube.com/watch?v=i0vE53n_4JQ
danimz Me da pena decir esto porque estoy muy a favor de llamamebritney, pero la canción nueva es un peñazo, el vídeo tiene cosas muy chulas eso sí.
Superflicka Sí que le está sacando provecho Will Smith a sus vástagos... ahora que él ya no hace nada...
llamamelit A mí me parece muy temazo. De hecho me parece que en Good girl gone bad habría sido uno de los primeros singles. Yo con esta niña no tengo criterio.
videocassutti A mí esta canción me parece bastante chula, muy rihannesca. — Aquí sí que se pasó de intensa y la cagó: http://www.youtube.com/watch?v=VUMK4Da9Avg En el 0:42 da mucho asco.
JonPGz Whip My Hair es temoto. 21st y esta última que ha sacado no están mal. La que tenía con Minaj y la balada esa ñordos. Ah, y también me encanto esa que tenía con el sample de radiohead jaja
Alex A Ha virado al rock sucio este que se está llevando ahora entre los genZ, como era de esperar. Yo la prefiero moviéndose por el RnB, pero la colaboración con Yves Tumor mola: https://www.youtube.com/watch?v=eiNTcWmGZCc