Apoarttc El disco se me hace un pelín largo, pero tiene cosas muy guays. Las conocidas: Trigger Bang, Higher, Three, Lost My Mind De las nuevas: Family Man, Cake, Pushing Up Daisies, Waste es muy disfrutona...
el_maguan Tiene varios temitas guays. De las que no habia sacado aun, Apples me ha parecido muy chula, aunque me ha dejado :heartbreak:
GrizzlyAce A mi me ha gustado más de lo que esperaba. Por el principio tiene algún corte aburridillo, pero lo que predominan son momentos divertidos. Es el mejor comeback posible y como siempre las letras marca de la casa son lo más. Mención especial para Everything to Feel Something, me ha parecido maravillosa.
osopanda90 Sin ser yo fan de Lily a tope, el disco me ha gustado mucho, y Trigger bang (el estribillo) me parece de lo mejor del año. Las que menos me gustan son las canciones tropicalitas, parece que de las ha producido Brisa Fenoy.
totalhate One year in you gave me, a set of keys Two years and you bended down on one knee Three years and we're living out in the country Four years and you've given me my beautiful babies But it was all too much for me Now I'm exactly where I didn't want to be I'm just like my mummy and my daddy I guess the apple doesn't fall far from the tree
AdriEv :cry: Y no estoy de acuerdo con lo de las tropicales, jo. Me parece una producción dancehallera muy bien puesta, con sus bombos y guitarras y bocinas tradicionales y sus MCs que vienen del género. No da la sensación de seguir una moda.