corneacraneo Pues no sé qué decirte. Si quieres coger ganas de hostiar a más de un personaje, a la vez que cogerles cariño (ay, Ali), pues sí. Pregúntale a la cumpleañera @elektrolu, que te dé su opinión. La mía es que veas el primer episodio.
aleatoriamente Encantada, soy fans. dale una oportunidad más allá del primer episodio, a mí me dejó un poco pse!
corneacraneo A mí, sin embargo, la actuación de Tambor me pareció tan creíble que me puse el segundo inmediatamente.
CarrascalDeJarl Fans. A mí también me encantó desde el piloto y fue una mierda, porque es de Amazon y desde que salió el piloto hasta que salió la serie pasaron meses.
Kric Yo la vi hace meses y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo es tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan y Maura es maravillosa ♥
corneacraneo Cuando Ali conoce a su daddy... El final es cuando ella ve su casa y ve la tele, la chimenea...
elektrolu Ahhhhh, vale, es muy guay el contraste entre lo que ve la primera vez y lo que ve la segunda.
pixelado Voy por el capítulo 7 y me está encantando. Creo que me acabo de comer un spoiler de corny. Y hasta el capítulo 6 no pillé lo de Trans-parent