TEXTO BORRADO

Pues no sé qué decirte. Si quieres coger ganas de hostiar a más de un personaje, a la vez que cogerles cariño (ay, Ali), pues sí. Pregúntale a la cumpleañera @elektrolu, que te dé su opinión.
La mía es que veas el primer episodio.

TEXTO BORRADO

Media hora, diez episodios esta primera temporada.

Es maravillosa, a mí me ha encantado.

TEXTO BORRADO

Encantada, soy fans. dale una oportunidad más allá del primer episodio, a mí me dejó un poco pse!

A mí, sin embargo, la actuación de Tambor me pareció tan creíble que me puse el segundo inmediatamente.

Fans.
A mí también me encantó desde el piloto y fue una mierda, porque es de Amazon y desde que salió el piloto hasta que salió la serie pasaron meses.

Yo la vi hace meses y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo es tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan y Maura es maravillosa ♥

A mí me gustó mucho pero creo que la temporada acaba un poco sin más.

A ver, ¿qué ve/piensa Ali al final del S01E07?

No me acuerdo de nada, deberia ver otra vez al menos los últimos capítulos..

Yo tampoco me acuerdo de qué capítulo es el 7.

Cuando Ali conoce a su daddy... El final es cuando ella ve su casa y ve la tele, la chimenea...

Ahhhhh, vale, es muy guay el contraste entre lo que ve la primera vez y lo que ve la segunda.

5 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La explosión del final me gustó mucho, mucho, mucho. Ojalá se hubiera quedado ahí.

Voy por el capítulo 7 y me está encantando. Creo que me acabo de comer un spoiler de corny. Y hasta el capítulo 6 no pillé lo de Trans-parent