Kric Me he visto ya toda la segunda temporada y me uno al odio hacia Ali, que la maten ya con toda esa ropa horrible que se pone. Too much lesbianism.
chico_a Ali ya era cansina en la primera temporada. Se nota que en su día no le dieron un bofetón, que buena falta le hacía.
trusty_v2_0 ^jajaja yo ahora voy a ver el 104 y justamente le van a a dar la noticia a Ali hasta el culo de éxtasis.
trusty_v2_0 hola chicos!!! acabo de ver el 108 y es el que mas me ha gustado por ahora, el campamento Camelia, el primer amor de Ali(L) y la música me ha gustado especialmente en este capítulo.
chicabits Velvet yo voy igual esta noche me la termino la segunda temporada <3 por dios el piano de la cabecera! https://www.youtube.com/watch?v=Dcefk91YhKQ
yo_era_damo Me he visto las dos temporadas y es una gran serie, aunque creo que se les está yendo un poco la olla con los personajes. Pegan giros muy bruscos (quizás por la corta duración de la serie) y no sabes muy bien en qué pantano se van a meter. Por ejemplo, el bollerismo de Ali está claro que es por postureo, pero no terminan de encauzar su historia (imagino que lo dejarán para más adelante). Lo del sado de Sarah está un poco metido con pinzas. Aún así creo que pueden hacer algo grande si lo hacen bien. De momento sigo confiando en ella.
Alex A Muy interesante el 2x09 planteando la transfobia en el campamento de mujeres, que le echen en cara a Maura los privilegios que tenía en la etapa en la que fue hombre, el feminismo mal entendido, etc. Bueno, y el final del capítulo de 10.
Torrezna Perdón, en el S02E09. También aparecen Jill Solloway, Angélica Houston, Peaches e Índigo Girls.
flipe_gr Me queda un capítulo y me uno a las ostias para Ali. Serie/película en la que sale, odio que aumenta.