El foro ha perdido una salvajada de tráfico, tipo 50%: de unas 700.000 páginas vistas a unas 400.000 al mes. Aun así, medio millón de páginas para un foro no es estar muerto, pero bueno. No es la primera vez que veo un hilo como este. Aunque reconozco que esta es la vez que más igual me da.
A nivel humano, me dan muchísima pena algunas cosas, como la gente que dejó de venir, wrecklessjesus, Kilgore, etc, y que desde luego no se fueron por mi culpa porque hablé con ellos personalmente. Otras cosas no me dan ninguna pena.
La página madre ni sube ni baja, no hay nada que contar, seguimos con 300.000 usuarios únicos / mes. Perdimos tráfico de FaceBook, cuando cambiaron el algoritmo perjudicando a los medios, pero ahora lo han vuelto a cambiar y nos beneficia. Yo paso de obsesionarme con el tema "alcance en redes sociales" por diversas razones que no voy a poner aquí. El tráfico directo ha subido, nunca ha bajado. En resumen, y recordando que Rolling cierra, que Go Mag cerró o que PG dejó de hablar de música, diría que nos va guay. Gracias.
La gráfica de Alexa, por ejemplo, es absolutamente random: ni bajamos en febrero ni subimos ahora, no os fiéis de esas cosas. Preguntadme lo que queráis.
http://www.alexa.com/siteinfo/jenesaispop.com