Orenji Hice caso a @llamamebritney y me puse a ver las temporadas anteriores... Ya voy por la sexta, y no puedo dejar de verlo. Es sencillamente un reality perfecto y casposo a partes iguales. Khloé es la más graciosa, está loquísima.
ShinyFurs El otro día me vi el capítulo que esta puesto en el artículo sobre el cambio de sexo de Bruce a la hora de comer en el trabajo y me pareció maravilloso. Guay @sexa Quien nos falta? La madre y Kylie no?
llamamelit A ver: el croquis familiar es como sigue: Kriss estuvo casada con el señor Kardashian y tuvo a: Kim Kourtney Khloé Y al varoncito Rob Luego a principios de los 90 Kriss se separó del señor Kardashian y se casó con Bruce Jenner, con quien tuvo a: Kendall y Kylie Y luego Bruce tenía ya otros cuatro hijos y ahora es Caitlin
Orenji Recuerdo que al empezar a verlo no entendía quién era toda esa gente. Kendall y Kylie son maravillosas.
totalhate yo siempre me he reido lo más grande con kourtney y con khloe, aunque supongo que el 80% de las conversaciones ya están guionizadas de por sí, whatever
Orenji A mà me encanta cuando a Khloé se le va la olla y empieza a tirar a Kourtney al suelo, o la coge en brazos o le empieza a dar de hostias de forma gratuita y tal. Este momento es ORO: https://www.youtube.com/watch?v=oKOlhPygszo Don't be fucking... rude!