ShinyFurs Uy eso lo vi el año pasado o así, muchas tela Scott, estaba desatado. Fue cuando ella decidió separarse de todas todas (aunque ahora hayan vuelto por enésima vez)
llamamelit Hoy quiero confesar que me parece tan bonito el packaging y los colores de las barras que estoy por comprarme los pintalabios de Kim y Ky
Elanonimotranquilo no lo hagas las de mi trabajo lo compraron y les pareció una mierda de pinta labios. Aunque sí solo lo quieres para hacer bonito en la estantería entonces si.
llamamelit Quiero compatir esta canción que llevo días oyendo en bucle y que me descubrió mi menos favorita de las hermanas Jenner, la chunga Kendall https://www.youtube.com/watch?v=g9Aaf1fWdLQ
Orenji La temporada actual está siendo maravillosa. Hay un salseo tremendo en todos los capítulos, especialmente con Scott.
Elanonimotranquilo lo de los hamptoms tiene unas voces espantosas. Por que no han respetado a los dobladores?
Kabaspaski A las Jenner se les va... Las tenían a la venta por 125$; las han tenido que retirar por el abundante shade recibido