Mantis A mí los dos que sacaron en 2015 me parecen flojitos. 7 me parece (como mínimo) top 3 de su carrera.
osopanda90 envidio la capacidad de @AdriEv para: A) Escuchar todo lo nuevo que sale B) Tener las tragaderas que tiene
Ataulfo Beach House. Que ya van por el séptimo. Hombre, han sacado cuatro o cinco veces el mismo disco, así es fácil. Aunque reconozco que 7 es cojonudo y algo diferente.
AdriEv A mí me parece que todos tienen su elemento distintivo: Depression Cherry es el más denso, Bloom el más popero, 7 el más contundente... Dentro de su sonido de siempre, claro.
___ Hombre yo pondría más en duda el primero, que está bien y tiene su encanto pero está por debajo de lo que vino después
AdriEv De James el último me dejó un poco frío, pero tampoco creo que sea mal disco. No la ha dicho nadie, creo: Lana del Rey.
wastydkyss Veo que solo se ha mencionado de pasada a PJ Harvey, pero la carrera de esa mujer da para escribir una tesis de doctorado sobre cómo tener casi treinta años de carrera encima y ni un solo desacierto. Además de que la evolución de mujer devora hombres con guitarra a espíritu multi instrumental que se lamenta de la humanidad da también para hablar un buen rato.
Alex A (ignorando esa cosa llamada Endless) No hace falta desarrollar mucho: cada disco mejor que el anterior, de los que apetece ponerse desde el principio hasta el final -a pesar de algún interludio molesto- y con una evolución clarísima en cuanto a sonido.
Dardo Yo lo de Lana no lo compro, y lo de Beach House tampoco. Frank Y Kendrick tiene una carrera IMPECABLE.
Ataulfo También es que habría que definir si carrera perfecta es todos discos de 8 para arriba o sencillamente que no tenga castañas. Lo segundo es bastante más fácil, sobre todo en grupos con carreras cortas.