Summy A nadie de aquà le entraron ganas de sushi con el fondo de la Tesorito? Eran makis de salmón con aguacate.
GinTONICs Pues yo vi la semi de ayer con gente que no ha escuchado nada y les gustó Bélgica por la canción, por el rollo que tiene el conjunto y por la puesta en escena.
Dale_Coopper Yo iba a bajarme la app pensando que se podría votar sin sms ni llamadas , pero luego leí en los comentarios que te redirigían a los 902.. Así que nada.
yo_era_damo Hay otra app, una tal Lightify@ESC, que te permite votar simbólicamente una canción mientras están cantándola, y la ciudad se ilumina de rojo si recibe muchos votos y de azul si recibe pocos. Pero claro, si no estás en Estocolmo de poco sirve.
RRP Me gustaria saber cuantas llamadas acaban entrando por pais. Estas estadisticas me chiflan. La verdad que no conozco a nadie que vote, igual son muchas menos de las que imaginamos
yo_era_damo Aquà en España no creo que vote mucha gente, pero en otros paÃses seguro que sÃ, porque además es más barato... Por cierto, Top 10 en las apuestas. (desde la cola)
RRP Yo como siempre tengo qe posicioanrme que sino no se vivir he decidido que voy a tope con Armenia y Belgica.
flipe_gr Abrir con Bélgica y su fiesta del insti y cerrar con Armenia y sus fuegos, me encanta. Barei canta en la misma posición que Ruth y Pastora. Seguro que firmaría por acabar 10ª pero no sé, tengo mis dudas. Quizá le beneficia salir después de los rusos y todo lo que llevan.