goizean Anda que... votamos peor que un jurado ex soviético. Menos mal que ha ganado Ucrania! Lo de Alemania y Rep. Checa es criminal. Azerbaijan TOP 10. ¿os han dado un móvil con esemeses? Y ni un punti a mi amiga moldava y su cosmonauta?
goizean Capasao con Rusia? El dramabarei se nota, se siente. Jamás hay que hacer caso a una eurofanática histérica, son insaciables. Cambiar todo a estas alturas... El vestido de las brequettes en el fondo mola. El que es horrible es el suyo. Se lo ha dicho alguien?
goizean En las apuestas de la semi 1 Bosnia ha adelantado en algunas a Croacia y Azerbaijan. Yo creo que pasan. Y Grecia. Vaya cuadro de final!
Summy Ayer ví el streaming del ensayo del jurado y Croacia no lo hizo mal. Azerbaiyán fue de vergüencita. Y creo que Austria pasará. Vamos, que si pasa la azerí será una injusticia. Y mira que la canción es de mis favoritas.
TuoneUdaina tan mal canta la de Azerbaiyán? Azerbaiyán es la Macedonia de esta década, pasa a la final sí o sí, independientemente de lo que manden.
sebas No veo la semi en la programación de La 2. Se podrá ver por Eurovision.tv no? O qué web era? Recuerdo verlo ya con buena calidad hace bastantes años.
yo_era_damo En la web de rtve se han hecho la picha un lío porque han programado la gala para el miércoles ¿?
goizean Hombre, delito tendría que pasara Azerbaiyán. ¿Has visto los ensayos? Es que no hay por dónde cogerlo. Bosnia salva el truño de canción con la puesta en escena
fjeguiluz Pues no me parece mal el voto, aunque no creo que ni Ucrania ni Rusia estén en esa posición en la definitiva... Francia me parece bien, pero ese movimiento continuo de la cabeza de Amir, como de nodding dog de un coche, no lo puedo entender.
goizean ¿Os acordáis cuando no emitieron una semi en 2009 y Soraya decía que Europa nos había castigado por eso? Por cierto, no hemos comentado que Ira Losco está preñada (y mutando en Alicia Senovilla) y que la noruega tiene "serious mental health issues" y por eso pasa de todas las actividades, hasta de grabar 10 segundos de intro para los vídeos