Summy Hungría Croacia Países Bajos Armenia Rusia República Checa Austria Azerbaiyán Malta Chipre/Estonia/Islandia
goizean La de Armenia ha sacado una bandera de Nagorno Karabagh. Eso es como una declaración de guerra a Azerbaiján. Moe foerte
GinTONICs Para mi, que pasen Holanda, Armenia, San Marino, Rusia pasará seguro y le auguro buen puesto en la final aunque no me entusiasme, Chipre, Austria, Azerbayián también pasará, Islandia no la entiendo pero está bien. El resto no me interesan.
Svampita creo que pasan hungría holanda armenia (ganadora de la semi) rusia república checa chipre austria azerbayán (raspada) islandia malta me gustarían croacia y montenegro, pero lo tienen crudillo
Butters Aprovecho este momento para recordaros que en la primera semi del año pasado los 5 primeros anunciados como clasificados habían sido un puto cuadro de comedor. Ojalá dejen a los mewa obveos para el final y anuncien seguidos a San Marino, Moldavia, Bosnia, Grecia, y si cuela, Kyrzgystan o Coral Segovia.
fjeguiluz Está claro que no se debe votar nada hasta que se ven las actuaciones... Hubiera dejado con nada a Croacia, que vaya cuadro, y hubiera dado mi diés (de hoy) a San Marino
goizean Mi top 10 Armenia Holanda Croacia Rusia Rep. Checa Austria Malta Islandia Montenegro Estonia Pero van a pasar Azerbaijan y Bosnia, así que me quitáis dos.