Yo creo que Barei cometió varios errores. El primero, comenzar pidiendo a los eurofans ideas y sugerencias -que por cierto ellos ya iban a dar igualmente. El segundo, no ir con un concepto claro y cerrado. Pudo haber ido 90s, pudo haber metido neón, pudo haber hecho incluso algo con un punto vanguardista. Pero en su lugar tenemos batiburrillo y concepto abierto.
Por si fuera poco, a 4 dÃas de la final le da por leer los comentarios de los eurofans y de la prensa acreditada (que, oh sorpresa, resultan ser eurofans en su mayorÃa) y cambiar su actuación. Las coristas pasan a estar en penumbra pero -ojo- ella quiere una actuación luminosa.
Mi opinión también es que la escenografÃa y el vestuario son anodinos, pero lo que tiene que entender ella y RTVE es que mi opinión debe dar igual, porque los profesionales son ellos, no nosotros, y la coherencia es algo que generalmente se premia en Eurovisión. Coherencia es tener una idea, desarrollarla a 3 meses vista, y cuadrarla con el escenario una vez en Estocolmo. Me mola el tesón de Barei en el asunto pero improvisar a 24h de la jury final no es buen indicativo de nada.