pitterkarst http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7370284/barei-say-yay-spain-eurovision?utm_source=twitter
vdesantos_ Yo creo que hay MUCHOS temas para quedar por debajo de Barei. Este año si quedamos mal podemos quejarnos con motivos.
vdesantos_ Esta madrugada publican el orden de actuación. Barei tiene todas las papeletas para salir última. ¿Le beneficiaría esto en plan Italia el año pasado o la hundiría como a Molly de Reino Unido en 2014?
Svampita pues sí, say yay quedaría genial como fin de fiesta... no sé si es bueno o malo, pero al menos tendría el efecto cierre a su favor, con tantas favs como hay en la 2da mitad
Practicum ¿Esta es la misma que esta? Tiene 34 tacos, pensé que era más baby por las fotos promocionales, pero ya veo que no.
Butters El orden!!! Vamos después de Rusia amiwas. Y Armenia última. 1. Belgium 2. Czech Republic 3. The Netherlands 4. Azerbaijan 5. Hungary 6. Italy 7. Israel 8. Bulgaria 9. Sweden 10. Germany 11. France 12. Poland 13. Australia 14. Cyprus 15. Serbia 16. Lithuania 17. Croatia 18. Russia 19. Spain 20. Latvia 21. Ukraine 22. Malta 23. Georgia 24. Austria 25. United Kingdom 26. Armenia